La selección de fútbol de Estados Unidos, con doblete del colombiano Jesús Ferreira, goleó 7-0 a su similar de Trinidad y Tobago en partido amistoso disputado en el estadio Exploria de Orlando, con la presencia de unos 4.500 espectadores.
Ferreira, nacionalizado estadounidense, marcó a los 9 y 62 minutos. Jonathan Lewis (2 y 55), Paul Arriola (22 y 41) y Miles Robinson (52), completaron la goleada del equipo que dirige Gregg Berthalder.
El colombiano es hijo del exdelantero samario David Ferreira, quien jugó con América, Santa Fe, Atlético Huila, Real Cartagena y Unión Magdalena, donde se retiró en 2019. También estuvo en equipos de Brasil, Emiratos Árabes y Estados Unidos.
La selección americana también tuvo en su formación al colombiano-estadounidense Andrés Felipe Perea, quien llegó desde Atlético Nacional al Orlando City de la MLS en 2019.
16 jugadores que fueron convocados para este amistoso, son elegibles para un equipo Sub-23 que disputará las eliminatorias para los Juegos de Tokio, que se celebrarán en marzo en el Preolímpico de Guadalajara, México.
Síguenos en ...