Patriotas venció 1-0 al Junior en el estadio La Independencia, en juego válido por la décima fecha del fútbol colombiano. El cuadro barranquillero sumó su segunda derrota en Tunja en tan solo una semana.
Un golazo de Héctor Solano a los 65 minutos bastó para que los dirigidos por Abel Segovia se quedaran con los tres puntos. El volante recibió la pelota al borde del área, tras una gran acción individual de Jesús Arrieta, y sin pensarlo dos veces sacó un remate de pierna zurda que dejó sin opciones a Sebastián Viera.
En medio del deseo de remontar el juego, Luis Amaranto Perea envió al campo de juego a Fabián Sambueza en lugar del lateral Fabián Viáfara, dejando al equipo únicamente con tres hombres en el fondo.
A pesar del riesgo, la visita nunca pudo generar ocasiones claras de gol, quedando expuesto a los contragolpes del equipo de casa, que no logró ampliar la diferencia.
Junior, con esta derrota, se queda parcialmente en el quinto lugar de la tabla con 16 puntos y el próximo viernes recibirá al Bucaramanga; Patriotas sumó 10 unidades, se acerco al grupo de los ocho y el próximo miércoles recibirá al América en juego pendiente de la primera jornada.
Síguenos en ...