Un punto que sirve poco

0
647

Bucaramanga y Once Caldas igualaron 1-1 en el estadio Alfonso López, en compromiso válido por la fecha 12 del fútbol colombiano. Resultado que afecta a los dos equipos, quienes continúan fuera de los ocho mejores del campeonato.

El equipo de Manizales se adelantó en el marcador a los 37 con una gran definición de David Lemos a los 37 minutos, tras una perdida de Jhonier Viveros en su propio campo, para que Harrison Otálvaro dejara mano a mano al atacante, quien remató por entre las piernas de Juan Camilo Chaverra.

El cuadro de casa reaccionó pronto al golpe y a los 43 minutos Brayan Fernández igualó el juego tras una habilitación desde el sector derecho del campo, cuya pelota solo tuvo que empujar al fondo del arco del portero paraguayo Gerardo Ortiz.

En la etapa complementaria el juez de línea sancionó de mala manera un fuera de lugar de David Lemos, quien ponía en ventaja nuevamente al equipo de Manizales.

A los 90+2 minutos se presentó un encontrón entre el uruguayo Bruno Téliz y Dannovi Quiñonez, propinándole este último un cabezazo al jugador ‘Leopardo’ para recibir la cartulina roja directa el hombre del cuadro blanco; dos minutos más tarde, vio la roja Téliz por dar un manotazo en la cara a un rival.

Bucaramanga, invicto con Luis Fernando Suárez, figura en la casilla 12 de la tabla con 13 puntos; Once Caldas se encuentra en la casilla 15 con ocho unidades.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí