La selección de Brasil hizo gala una vez más de su poderío en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de vencer 2-0 a Ecuador en el estadio Beira-Río de Porto Alegre, en juego que dio cierre a la séptima fecha de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.
El equipo de Tite debió batallar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador; en la primera parte marcó Gabriel Barbosa, pero el juez de línea anuló la acción por un claro fuera de juego.
Richarlison, compañero de James Rodríguez en el Everton, rompió el cero a los 65 minutos tras un fuerte remate a asistencia de Neymar.
El mismo crack del PSG fue el encargado de liquidar el juego a los 90+4 minutos, tras un penal que sancionó el VAR y que en su primera ejecución el guardameta Alexander Domínguez atajó; sin embargo, desde el video arbitraje notificaron al juez central un adelantamiento del portero, que en el segundo cobro por lo que en la repetición del cobro el 10 de la ‘Canarinha’ envió el balón al fondo de la red.
Brasil lidera la Eliminatoria con 15 puntos de 15 posibles y en la próxima jornada estará visitando a Paraguay el martes; Ecuador es tercero con 9 unidades y ese mismo día recibirá al colero Perú.
Síguenos en ...
