(Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, en diálogo con Caracol Radio)
Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, denunció una ‘mano negra’ en el fútbol para evitar que su equipo alcance el título y haya un cambio profundo en el fútbol colombiano.
“Es muy preocupante y lamentable lo que ha venido pasando en los últimos tres o cuatro partidos de las finales y desde antes con Millonarios. Parece que hubiese una mano negra detrás, que está empeñada en evitar que Millonarios sea campeón”, dijo Serpa en Caracol Radio.
“En el último partido (frente a Junior) dan 4 minutos de adición y el árbitro termina jugando 9, nos expulsan un jugador en una acción que nadie reclamó y en Barranquilla un gol legítimo, de Fernando Uribe que hubiera empatado el partido, y el árbitro sin mirar el VAR lo anuló”, agregó el accionista.
“Hay unas fuerzas detrás que están evitando que hagamos cambios importantes para modernizar el fútbol colombiano (...) El fútbol en Colombia lo sigue manejando una mafia oscura que no quiere que se den esos cambios y nosotros que lideramos esos cambios, nos vemos afectados", puntualizó Serpa.
Síguenos en ...