El delantero colombiano Rafael Santos Borré realizó este martes su primer entrenamiento con el Eintracht Frankfurt, bajo la dirección de su técnico Oliver Glasner.
Borré aseguró que terminó a gusto en su primer día de trabajo con el equipo alemán y confía en adaptarse rápidamente a los planes del entrenador.
“Contento la verdad porque hay una muy buena plantilla, hay grandes jugadores y primero que nada, humanamente son muy buenos y me ayudan a adaptarme rápidamente. Y bien, adaptándome a los trabajos, a lo que quiere el entrenador, a lo que busca y la verdad que contento, bastante contento porque se viene trabajando bien”, sostuvo el jugador en declaraciones a la web del club.
“Con los que hablan español nos llevamos muy bien. Ellos me están ayudando a adaptarme lo más rápido posible y me voy sintiendo cómodo porque, como te decía, es un grupo maravilloso, hay grandes jugadores y jugadores que te ayudan a adaptarte rápido y a mejorar”, añadió.
Borré, que utilizará la camiseta número 19, podría debutar el próximo sábado en un amistoso frente al Saint Étienne de Francia.
Síguenos en ...