Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors
La directiva de Boca Juniors, junto a sus abogados, analiza la situación de Sebastián Villa, quien determinó no entrenar más con el plante a la espera de una transferencia internacional.
“El tema hoy lo tiene el Departamento Jurídico, estamos a la espera. Se va a citar, no hay sanciones, no hay nada. Estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver", dijo el presidente del club, Jorge Amor Ameal, previo a la presentación de su refuerzo Juan Ramírez.
Sobre el mismo tema, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, agregó en el acto: “Las decisiones personales de cada jugador tienen que ser asumidas por ellos y no nos podemos hacer cargo”.
Villa está molesto después que el club rechazó una segunda oferta de Brujas de Bélgica, por una cifra cercana a los 7 millones de dólares.
El colombiano está buscando un cambio de equipo y ambiente, debido a los problemas legales que afronta en Buenos Aires. El jugador fue acusado por violencia de género por su ex pareja.
Síguenos en ...