Deportivo Pereira venció 0-1 al Once Caldas en el clásico del eje cafetero y agudizó la crisis de resultados del 'Blanco blanco', que al terminó del juego oficializó la salida del técnico Eduardo Lara.
El cuadro 'Matecaña' se impuso con un autogol de Sebastián Palma al cierre del primer tiempo, luego de que un rechazo de un compañero golpeara su rostro y se depositara al fondo del arco defendido por el portero paraguayo Gerardo Ortiz.
En el segundo tiempo el equipo visitante pudo haber ampliado la diferencia con un tiro libre ejecutado por Carlos Ramírez y que golpeó en un compañero a los 78 minutos; sin embargo, la acción fue anulada por el VAR al comprobar que la pelota impactó en la mano del jugador.
Con este resultado Pereira llegó a 6 puntos en la Liga y 94 en la tabla del descenso, sumando cuatro unidades más que el Huila y ubicándose a un punto del Deportes Quindío.
Eduardo Lara, por su parte, confirmó su salida del equipo de Manizales en la rueda de prensa posterior al juego, dejando al equipo en la casilla 15 de la tabla con 4 puntos de 15 posibles.
Síguenos en ...