Hinestroza le dio una mano a Nacional

0
577

Atlético Nacional venció 1-0 al Deportes Quindío en el Parque Estadio Sur de Envigado en desarrollo de la sexta fecha de la Liga colombiana, donde acumula cinco triunfos en línea.

El gol del equipo antioqueño llegó de penalti, por su capitán Jefferson Duque, a los 45’+5’, tras una mano inexistente de Mauricio Cortés, que fue mal sancionada por el árbitro Jhon Hinestroza.

‘El devorador’, de 34 años, sumó su cuarto gol en la temporada y comparte el tope de la tabla de artilleros con Brayan Fernández del Bucaramanga y Jhord Garcés de Alianza Petrolera.

Nacional sumó 16 puntos y es líder solitario del campeonato, con 10 goles marcados y solo 2 recibidos (en la primera fecha).

El partido fue entretenido en el comienzo, pero para la etapa complementaria, un fuerte aguacero hizo decaer las acciones, donde el ganador fue dominador del balón con un 68 % de posesión, pero tuvo como figura a su arquero Aldair Quintana, de grandes intervenciones.

Quindío, que sigue en su lucha por no descender, abrirá la séptima jornada el viernes 27 de agosto recibiendo en Armenia al Once Caldas; mientras que Nacional recibirá el lunes 30 a Águilas Doradas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí