La FIFA lamentó lo sucedido en el partido entre Brasil y Argentina en Sao Paulo por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, y empezó a recopilar información al respecto para que la Comisión Disciplinaria la analicen y tomen una decisión en lo que han considerado “a su debido tiempo".
El organismo rector del fútbol mundial ya recibió los primeros informes arbitrales, y se analizará la información contenida en ellos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo.
"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la Conmebol para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo", indicaron fuentes de la entidad mundial a la agencia de noticias EFE.
El partido Brasil-Argentina quedó suspendido a los 6 minutos, cuando funcionarios de la autoridad sanitaria brasileña entraron al campo ante la presunta comisión de una infracción del protocolo sanitario por parte de cuatro jugadores argentinos que juegan en la liga inglesa y que deberían haber guardado cuarentena.
Ante este hecho, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo de la Confederación Sudamericana, suspendieron el encuentro.
Síguenos en ...