El delantero uruguayo Luis Suárez marcó un gol y asistió el otro en la victoria del Atlético de Madrid 2-0 sobre el Barcelona ante 61.000 espectadores que se dieron cita en el Wanda Metropolitano, para observar el juego por la octava fecha de LaLiga.
Suárez, la gran figura del compromiso, hizo el pase para el primer gol ‘colchonero’ del volante francés Thomas Lemar a los 23 minutos; y selló el marcador a los 44, y en su celebración ofreció disculpas a la afición del conjunto catalán, donde pasó unos de sus mejores años como profesional, hasta que el técnico neerlandés Ronald Koeman decidió hacerlo a un lado.
El Atlético sumó 17 puntos y alcanzó al líder Real Madrid de manera parcial; mientras que el Barcelona se quedó con 12 unidades.
Suárez, quien estuvo en el terreno de juego durante 72 minutos, para dar paso a otro ex culé Antoine Griezmann, llegó a 4 anotaciones esta temporada en el campeonato español y ahora se unirá a la selección de Uruguay que recibirá este jueves 7 de octubre a Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.
Síguenos en ...