El presidente del Barcelona, Joan Laporta, elogió a Xavi Hernández como posible entrenador del equipo, pero afirmó que también están estudiando otros nombres para llegar al banquillo catalán.
"Siempre dije que Xavi acabaría siendo el entrenador del Barça, incluso más aún, me gustaría que fuese entrenador del Barça bajo mi presidencia, lo que no sé es cuándo", afirmó en conferencia de prensa, donde presentó a Sergi Barjuan como técnico interino de neerlandés Ronald Koeman.
El dirigente, sin embargo, añadió, "está el nombre de Xavi pero también hay otras opciones. El Barça tiene otras opciones".
Barjuan es el entrenador del segundo equipo y Laporta cree que se hará cargo del primero al menos en los partidos de LaLiga ante el Alavés, este sábado, y ante el Dinamo de Kiev el martes en la Champions.
Laporta no quiso ir más allá de los elogios a Xavi, que actualmente entrena al equipo catarí Al Sadd, su única experiencia profesional: "mantendré mi reserva sobre las opciones que tenemos porque creo que no actuaríamos como profesionales y podríamos perjudicar todo lo que se está haciendo".
Síguenos en ...