Osorio en la puerta de salida

0
484

La Equidad superó 2-1 al América en la jornada 18 de la Liga BetPlay Dimayor II 2021 y dejó a los vallecaucanos al borde de la eliminación, con lo cual su técnico Juan Carlos Osorio dejaría el club.

Los goles del equipo ‘asegurador’ fueron obra de David Camacho a los 6 minutos y Bleiner Agrón a los 11. Por los ‘escarlatas’ descontó Jeison Lucumí a los 46.

El equipo bogotano sorprendió al visitante y le marcó muy rápido, tomando una amplia ventaja que le dio tranquilidad a lo largo de todo el compromiso para manejar el balón y las acciones de juego.

América nunca encontró la manera de sobreponerse y sobre los minutos finales mostró más ímpetu y desesperó que precisión.

Los americanos ocupan la casilla 12 con 23 puntos, a 3 del octavo clasificado parcialmente, Envigado; y le restan partidos contra el Pasto en Cali y Pereira en la capital risaraldense.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí