La época de fin y comienzo de año se presta para los movimientos y transferencia de jugadores; pero también para los rumores respecto a los negocios que podrían darse, muchos de los cuales no siempre llegan a feliz término.
Resumimos algunos casos de jugadores colombianos que militan en el exterior y su futuro para el año 2022.
Luis Díaz, tiene cláusula de rescisión de 80 millones de euros con el Porto, pero ha despertado el interés del Liverpool, Mánchester United y Bayern Múnich.
Juan Fernando Quintero busca su regreso a River Plate, procedente del Shenzhen de China; al igual que Giovanni Moreno, quien terminó su vínculo con el Shanghai Shenhua y es pretendido por Atlético Nacional.
Fredy Montero es jugador libre, luego de su paso por el Vancouver Whitecaps de la MLS; y podría llegar a Millonarios.
Jorman Campuzano dejaría Boca Juniors aunque no se conoce de ningún interés de club alguno; mientras que el ‘xenezie’ ha recibido oferta del Dinamo de Moscú por Sebastián Villa y Edwin Cardona terminó su préstamo y debe presentarse en Xolos de Tijuana, aunque Racing de Avellaneda lo quiere.
Dayro Moreno no seguirá en Oriente Petrolero de Bolivia y en Colombia, Once Caldas y Pasto lo pretenden.
Juan Pablo ‘El indio’ Ramírez, terminó contrato con Bahía de Brasil, que jugará en segunda división y quiere continuar su carrera en el exterior.
Síguenos en ...