La FIFA modificó las repescas y Rusia quedó al margen

0
285

La programación de los partidos de las repescas europeas, donde estaba involucrada la selección de Rusia, fue ajustada por la FIFA, debido al clima de guerra que se vive en la región.

La FIFA decidió que los juegos entre las selecciones de Escocia y Ucrania se aplacen para junio, mientras que Polonia, que iba a jugar contra Rusia, sancionada por la invasión de Ucrania, avanzó directamente a la fase final de esa repesca, donde se medirá a Suecia o República Checa.

La FIFA recordó que a principios de marzo la Federación ucraniana solicitó a la rectora, el aplazamiento de sus partidos por la situación que está viviendo.

“Las partes están valorando la posibilidad de organizar partidos amistosos en el periodo de marzo para las selecciones afectadas. A su debido tiempo se publicará toda la información sobre los encuentros aplazados y, una vez se definan los detalles, el periodo de junio del calendario internacional se adaptará como corresponda para las selecciones en cuestión”, agregó el comunicado de FIFA.

Rusia apeló en la mañana de este martes, ante el TAS, su exclusión de todos los torneos en los que estaba participando.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí