Spotify, nuevo patrocinador del Barcelona

0
574

El Fútbol Club Barcelona anunció un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en 'straming' Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante japonés del comercio electrónico Rakuten.

“El Barça y Spotify han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club", afirmó el club catalán en un comunicado.

"Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas", afirmó el Barça.

El nombre de la empresa sueca también figurará en las camisetas de entrenamiento por las próximas tres campañas.

El acuerdo también contempla que Spotify figure en el nombre del estadio del club azulgrana.

"La compañía sueca se convierte en 'Title Partner' del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou", añadió el Barça, que no precisa el monto del acuerdo, pero el cual se especula ascienda a 65 millones de euros.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí