El delantero Duván Zapata, quien se recupera de una lesión, se perderá los amistosos de la selección Colombia, confirmó su técnico en el Atalanta, Gian Piero Gasperini.
“Duván va estar por fuera hasta después del parón de las selecciones y volverá tras el descanso”, sostuvo el entrenador en referencia a la fecha FIFA, donde Colombia enfrentará a Guatemala en New Jersey y México en Santa Clara los días 24 y 27 de este mes, respectivamente.
El goleador sufrió una lesión muscular, el pasado 1 de septiembre cuando Atalanta venció 3-1 a Torino por Serie A.
“Las pruebas instrumentales a las que fue sometido el delantero colombiano mostraron una lesión parcial moderada en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo”, informó durante la semana el Atalanta, sin precisar la gravedad de la misma.
Entretanto, Luis Fernando Muriel reapareció este domingo en el empate 1-1 frente a Cremonese.
El colombiano, que superó una molestia de rodilla, jugó 56 minutos.
Síguenos en ...