El Clásico fue Culé

0
279

En un partido plagado de bajas en ambos clubes, Real Madrid recibió al FC Barcelona por la semifinal de ida de la Copa del Rey, un juego que terminó con la derrota 0-1 de los ‘merengues’ en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid controló el primer tiempo en su casa, pero un error terminó definiendo el partido. Barcelona aprovechó para rematar por medio de Kessié al minuto 26, un tiro que atajó Thibaut Courtois, pero que terminó en anotación en propia puerta luego que el balón pegara en Eder Militao.

El partido se complicó para los de la ‘Casa Blanca’ y pese a los múltiples intentos, la defensa que planteó Xavi se fue convirtiendo hasta los últimos minutos en casi toda la plantilla en propia área, impidiendo a toda costa que Real Madrid empatara el compromiso.

Nada pudo hacer al final el equipo de Carlo Ancelotti y será en la vuelta, en el Camp Nou el próximo 5 de abril, cuando se defina cuál de los protagonistas de El Clásico se queda con el cupo a la final.

La otra llave que define al segundo finalista de la Copa del Rey también terminó en la ida con un 1-0. Osasuna dio el primer golpe en su casa al vencer por la mínima al Athletic Club de Bilbao.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí