El equipo alterno de Millonarios, con tan solo tres jugadores titulares, venció 0-2 al Atlético Bucaramanga en la fecha 11 de la Liga colombiana, lo que le permitió asumir el liderato del campeonato con 21 puntos.
Los goles del ‘Embajador’ fueron convertidos por Luis Carlos Ruiz de penalti a los 80 minutos y Yúber Quiñones a los 86.
Ruiz, quien ingresó a los 67 minutos, reaparecía en Millonarios después de dos meses de ausencia; mientras que el volante Steven Vega lo hizo como titular tras un año con problemas físicos.
El defensa costarricense Juan Pablo Vargas, en el horizontal; y Oscar Cortés, en el vertical izquierdo del portero Cristopher Caicedo, estrellaron dos balones en los palos en el primer tiempo.
El conjunto azul de Bogotá amplió a siete fechas su invicto en Liga y siguió demostrando su buen trato de balón y vocación ofensiva, sin importar qué jugadores estén en el terreno de juego.
Millonarios se estrenará el martes en El Campin en la Copa Sudamericana recibiendo a Defensa y Justicia de Argentina; mientras que ‘El Leopardo’ visitará al campeón Pereira en Liga el domingo 9 de abril.
Síguenos en ...