El técnico del Bucaramanga, el argentino Raúl Agustín Armando, se convirtió en el tercer entrenador que pierde su cargo en el Torneo Apertura del fútbol colombiano, luego de la derrota de su equipo 0-2 frente a Millonarios en partido por la fecha 11.
“Bajó el presidente y me comunicó que me había despedido. Así que, como se lo hice saber al grupo de jugadores y colaboradores, me voy agradecido con ellos por cómo se han comportado. Pedir disculpas, porque intentamos revertir la situación; hoy no fue nuestro mejor partido, cuando tuvimos buenos partidos no pudimos sacar buenos resultados, y el fútbol se maneja con base en resultados y esa es la realidad”, dijo Armando en la rueda de prensa al final del encuentro.
La crisis de resultados se agravó en sus dos últimos partidos, luego de perder 2-0 el clásico con Alianza Petrolera y la derrota ante los ‘Embajadores’.
Bucaramanga, bajo la conducción de Armando, deja el equipo en la posición 13 con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con un rendimiento del 33,3 %.
El argentino se sumó a los despidos en este torneo de Diego Corredor (Once Caldas) y Arturo Reyes (Junior).
Síguenos en ...