Real Madrid dio un paso firme por defender el título de la Champions League este miércoles, tras vencer 2-0 al Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final, llave que comenzó en el estadio Santiago Bernabéu.
Karim Benzema abrió el marcador para la Casa Blanca al minuto 21 tras una jugada que inició en Carvajal para que Vinicius lo intentara cerca al punto penal, pero con el rechazo del portero Kepa quedó perfecto para que ‘el gato’ finalizara la jugada con la pelota en la red y el 1-0 parcial.
El portero del club inglés fue el protagonista de la primera parte tras las insistentes llegadas del Real Madrid. Vinicius, Rodrygo, Valverde y hasta Alaba intentaron romper la red, pero Kepa se vistió de héroe.
No duró mucho el 1-0 y justo cuando el Chelsea se quedó sin un jugador en la cancha, tras la expulsión de Chilwell, Real Madrid adelantó el 2-0 al minuto 74 con un golazo de Marco Asensio tras un tiro de esquina.
El actual campeón de la Champions League deberá ahora sellar la clasificación a las semifinales el próximo 18 de abril en Stamford Bridge.
Síguenos en ...