Luego que la Alcaldía de Medellín advirtiera que no va a prestar el estadio Atanasio Girardot para los partidos de Atlético Nacional por los enfrentamientos ocurridos este domingo entre la barra ‘Los del Sur’ y la Policía, el presidente del equipo aseguró que, de ser necesario, buscarán estadios en otras ciudades y países.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue certero sobre los desmanes que se vivieron en la ciudad este domingo en la previa del partido entre Atlético Nacional y América de Cali y resaltó que no van a prestar el estadio al equipo ‘verdolaga’ hasta que se “acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas”.
Así mismo, el presidente de Nacional, Mauricio Navarro, resaltó que no van a ceder ante las “exigencias” de la barra, por lo que buscar un estadio fuera de la ciudad y hasta del país será una opción para el club: “Como parias”.
"Si no tenemos estadio para la Liga, tenemos que buscar un estadio en la ciudad o fuera del país. En Copa Libertadores, si es el caso, tendríamos que estar viajando por Sudamérica, buscando estadio, como parias", dijo.
Atlético Nacional ahora tiene pendiente el partido frente América de Cali por la fecha 14 de la Liga Colombiana, sin olvidar que este jueves tiene programado el duelo ante Melgar de Perú por la segunda jornada de la Copa Libertadores.
Síguenos en ...