América de Cali empató este miércoles en su visita al Boyacá Chicó, por el partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Colombiana, pero la polémica se dio después del compromiso por las fuertes acusaciones de Adrián Ramos en contra del árbitro del juego.
El árbitro del partido fue Edilson Ariza, un juez con un pasado nada positivo dirigiendo contra el América de Cali, según señaló el mismo Adrián Ramos en rueda de prensa después del partido.
“Yo llegue acá en 2020 y cada vez que pita Ariza es un problema, no sé qué tenga contra América. Yo no me quejo, yo juego fútbol. Si pierdo, acepto; si gano, no falto al respeto; pero este señor es arrogante, siempre que ha ido al Pascual es un problema y pueden revisar todos los partidos que él nos ha pitado. Hemos cambiado de nómina y con todas es lo mismo. Van a tener que revisar qué tiene él o que hable de frente si tiene algún inconveniente con América”, dijo Ramos en la conferencia de prensa.
El juez Ariza fue blanco de críticas por la expulsión de Brayan Córdoba del América al minuto 23, luego de ni siquiera revisar el VAR para corroborar si su decisión era acertada, diferente a lo que sucedió en el final del partido, cuando con la revisión del videoarbitraje cambió de opinión cuando se dirigía a expulsar a Wilmar Cruz de Boyacá Chicó.
“Se pueden equivocar, sí, pero ¿que él lo haga siempre? Hay que revisar a ver qué está pasando. Me da mucha pena, yo no soy de estarme quejando, pero este señor ya se pasó”, aseveró el jugador e ídolo del América.
Síguenos en ...