Luis Díaz es el hombre del momento en Liverpool tras estar seis meses fuera de las canchas recuperándose de una lesión de rodilla. El colombiano volvió al gol en el partido ante Tottenham y aunque se siente feliz de lo que ha hecho y aportado al equipo, confesó que esta no es la temporada que esperaban.
El guajiro volvió a la titularidad con Liverpool este fin de semana en el duelo ante Tottenham por la jornada 34 de la Premier League y solo le bastaron cinco minutos para marcar el primer gol de su regreso. En diálogo con la web de los ‘Reds’ agradeció el apoyo que ha tenido en su recuperación y resaltó que la ayuda de sus compañeros ha sido vital.
"Desde que llegué aquí, siempre he querido darlo todo, el cien por cien todo el tiempo. Es un sueño hecho realidad, así que siempre quiero rendir a mi mejor nivel. También me han ayudado mis compañeros de equipo, que me han ayudado a adaptarme al fútbol y al idioma y me han hecho sentir cómodo y a gusto. Pero desde el principio y en adelante, todo ha sido cuestión de ganas, de deseo de progresar y de dar lo mejor de mí en cada partido. Eso es todo", dijo ‘Lucho’.
Sin embargo, confesó que la temporada ha sido irregular para el Liverpool y ahora cada jugador debe hacer un balance de su rendimiento.
"No es ningún secreto que no ha sido la temporada que todos hubiéramos querido. Pero ahora todos tenemos que hacer balance y ser conscientes de lo que no hemos hecho tan bien para poder darle la vuelta a la situación y mejorar", aseguró.
"Por eso entrenamos todos los días y después, con cada partido, analizamos las cosas en profundidad. Luego, en el siguiente partido, podemos trasladar esas mejoras que trabajamos y tratar de corregirlas", añadió.
"Tenemos que seguir haciéndolo, estar concentrados y en la zona y mantenernos unidos más que nunca, porque sabemos que depende de nosotros como grupo de jugadores arreglar las cosas".
Síguenos en ...