El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, salió a dar la cara ante el mal momento que atraviesa el equipo, en lo que confirmó la salida de Harold Rivera del cuerpo técnico, pero aprovechó para confesar su desilusión con parte de la hinchada ‘cardenal’.
Santa Fe cayó 0-2 ante Atlético Nacional este jueves en la Liga Colombiana y quedó comprometido en la pelea por avanzar a los cuadrangulares semifinales.
Tres derrotas en línea sellaron la salida de Harold Rivera como técnico de Santa Fe, a esto se le suma la irregular temporada que ha tenido este semestre y la evidente relación rota entre hinchas y el DT.
Sin embargo, Méndez señaló que nada justifica los insultos y amenazas que ha recibido en los últimos meses, sobre todo porque incluso ha tocado a su familia, además, lamentó que “en otros equipos” los hinchas sí apoyen en los malos momentos.
"Se meten con mi mamá que ya está en el cielo, se meten con mi esposa y a ella sí le pido perdón por meterla en esto, los insultos de hoy ni en Sur los espero, y resultaron los de occidental mostrando su cultura, no apoyan a la institución", dijo.
“En otros equipos las hinchadas levantan la moral de los jugadores, con la nuestra pasa lo contrario”, añadió.
A su vez, confesó que si en sus manos estuviera no habría salido Harold Rivera, pero el fútbol es de resultados y en este momento la decisión se debió tomar para tratar de calmar las aguas.
“Creo que Harold, como todo ser humano, se puede equivocar, pero lo que más se pudo notar en la cancha es que el balón no entró. Uno no quisiera tomar estas medidas, pero toca. Yo no quiero generar violencia, hay una tribuna que ya comienza a meter con las directivas”, afirmó.
Síguenos en ...