La Conmebol hizo oficial la millonaria multa para Independiente Santa Fe por el mal estado de la cancha de El Campín, tras el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 2 del Grupo G de la Copa Sudamericana.
La Confederación había abierto recientemente una investigación por el estado de la grama en el estadio El Campín, este viernes informaron la decisión de multar con 10.000 dólares, pese a que desde el IDRD aseguran que la cancha se mantiene “en perfecto estado”.
“El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club de la Conmebol en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio”, informó la Conmebol.
El partido de Santa Fe ante GImnasia fue el pasado 18 de abril y la victoria fue para el ‘León’ 2-1, pero el estado de la cancha era evidentemente afectado. Al día siguiente, el IDRD resaltó que la gramilla estaba “en buen estado, a pesar de las condiciones meteorológicas”.
Según el IDRD, el estado de la cancha no es producto de los recientes conciertos que se han llevado a cabo en el estadio. No obstante, la multa ya es un hecho y Santa Fe no recibirá 10.000 dólares por la gramilla de El Campín.
Síguenos en ...