Lo que en las últimas semanas se rumoreaba ya es un hecho: Lionel Messi no continuará vistiendo la camiseta del PSG y su futuro, por ahora, sigue siendo una incógnita, entre tanto se habla de un posible regreso al FC Barcelona.
Después de dos años defendiendo los colores del PSG, el actual campeón del mundo dejará el equipo parisino con destino incierto, pero con una evidente relación rota entre parte de la afición, que en los últimos meses recriminaron al argentino y hasta lo abuchearon en varias oportunidades en el Parque de los Príncipes, al punto de formar protestas pidiendo su salida.
La salida de Messi la confirmó Christophe Galtier, técnico del PSG, quien anunció que el de este sábado será el último partido del argentino en el Parque de los Príncipes, frente al Clermont por la Ligue 1, de la que el PSG ya se coronó campeón esta temporada.
“Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Mañana es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados”, dijo el DT.
Galtier aprovechó para agradecer lo hecho por Messi en esta última temporada: “Se ha dicho y criticado mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo ha estado notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante. Siempre ha estado al servicio del equipo”, comentó.
Por ahora se desconoce el destino de Lionel Messi, mientras que se habla de su posible regreso al FC Barcelona, algo que el mismo DT culé, Xavi Hernández, mencionó en los últimos días como una opción importante; así mismo, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que fiche en la Liga de Arabia Saudita por una suma de dinero récord.
Síguenos en ...