James no interesa a Besiktas

0
536

Besiktas de Turquía desmintió los rumores sobre un supuesto interés en el colombiano James Rodríguez, como lo habían adelantado algunos medios de Estambul.

En la mañana de este jueves, el presidente del club, Ahmet Nur Cebi, negó que el jugador esté en su agenda.

“¿Está James Rodríguez en su lista de sus fichajes en el Besiktas?”, le preguntó un periodista, a los que el directivo respondió: "'¿Quién? ¿Cómo es su nombre? (…) No, no está en nuestra agenda", dijo.

James, sin equipo desde que salió del Olympiacos de Grecia en abril, estuvo unos días entrenado en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Posteriormente publicó unas fotos en su cuenta de Instagram, donde aseguró que estaba en Miami y luego se le vio en la sede de la Universidad de EAFIT en Medellín.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí