Bolillo confirma fichajes para el Junior

0
397

Luego de anunciar la salida de tres jugadores, desde la dirigencia del Junior empezaron a trabajar rápidamente en la conformación del equipo para el segundo semestre, por lo que el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez confirmó nuevas caras para el ‘tiburón’.

Este domingo se confirmaron las salidas de César Haydar, José Ortiz y Amaury Torralvo, que se sumaron a las de Sebastián Viera y Luis ‘Chino’ Sandoval.

En diálogo con El Heraldo, el técnico del cuadro rojiblanco confirmó el fichaje de tres jugadores: Víctor Moreno, Pablo Rojas y Emanuel Olivera, así mismo, resaltó que están tras un delantero, que podría ser Gonzalo Lencina o Santiago Gómez.

El Junior quedó fuera de los cuadrangulares semifinales de la Liga y en el segundo semestre con el Bolillo Gómez esperan levantar cabeza y conseguir mejores resultados en el campeonato local.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí