Cuando parecía que el Grupo B estaba definido, Boyacá Chicó venció a Millonarios 2-1 en Tunja por la fecha 5 de los cuadrangulares y abrió el camino para que los ‘ajedrezados’ llegaran con vida a la última y definitiva jornada.
Chicó le ganó la partida a Millonarios en Tunja pese a empezar perdiendo el compromiso. Los dirigidos por Mario García remontaron el juego y terminaron quedándose con los tres puntos con un 2–1 a su favor.
Con la victoria, el cuadro de Boyacá quedó con 8 puntos en la tabla del grupo B y la opción de avanzar a la final de la Liga Colombiana, aunque no dependen de sí mismos para conseguir el cupo.
Chicó está obligado a ganar en la última jornada frente a América de Cali en el Pascual Guerrero, pero también deberá esperar que Millonarios no le gane a Independiente Medellín en El Campín.
Tampoco le sirve un empate en Bogotá al cuadro ‘ajedrezado’, pues aunque gane, gracias al punto invisible Millonarios se quedaría con el puesto a la final, pese a que ambos clubes terminarían con la misma cantidad de puntos en la tabla.
Síguenos en ...