Millonarios consiguió su estrella número 16 venciendo a Atlético Nacional en una vibrante tanda de penales en El Campín. Uno de los protagonistas fue Alberto Gamero, al técnico del cuadro ‘embajador’ se le dio finalmente ser campeón de la Liga con su amado club.
El técnico samario tenía una deuda pendiente con Millonarios de ser campeón del campeonato, luego de perder la oportunidad de hacerlo en 2021 cuando Deportes Tolima le quitó la ilusión a los dirigidos por Gamero.
Millonarios fue uno de los mejores equipos del semestre y en los cuadrangulares selló su buen nivel de los últimos meses con la clasificación a la final ante Atlético Nacional, un rival que aumentó el nerviosismo de los hinchas por tratarse de uno de los clásicos más apasionantes del FPC.
Pero el día de la gran final llegó y aunque fue una noche más sufrida de lo esperado, con penales que por momentos hicieron que el título se viera lejos, el resultado fue conseguir la estrella 16 de Millonarios y la primera de Gamero como técnico, que de inmediato y con el penal marcado por Larry Vásquez, rompió en llanto.
Síguenos en ...Nadie lo merecía más que él. A veces el fútbol es Justo. Gracias a la vida por ver este momento tan especial. 💙🙏🏻 pic.twitter.com/x88cOzYn1W
— Valentina Rincón⚽️ (@Valen_Rincon11) June 25, 2023