El paso de Agustín Rossi por el fútbol árabe llegó a su fin. El argentino fue fichado en condición de préstamo por Al Nassr a principios de año para ocupar el espacio que dejó David Ospina tras sufrir una grave lesión, pero su contrato era de apenas seis meses.
Tras quedar como agente libre el 30 de junio por no renovar con Boca Juniors, Rossi de 27 años, ya tenía acordado su paso al Flamengo y el club brasileño anunció su llegada.
"El portero Agustín Rossi es el más nuevo refuerzo del Flamengo. Esperamos muchas defensas en la portería del Más Querido", anunció el club de Río de Janeiro, vigente campeón de la Copa Libertadores.
Rossi atajó un total de 8 partidos en Arabia, 7 por Liga y 1 por la Copa Saudí, manteniendo su arco en cero en dos encuentros y recibiendo nueve goles. En el resto de encuentros estuvo en la portería Nawaf Al-Aqeedi.
De esta manera, el arco de Al Nassr vuelve a las manos del colombiano David Ospina, quien se recuperó de la lesión que sufrió en el codo; de hecho, se le ha visto entrenando durante las vacaciones en Atlético Nacional y la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Su contrato con el cuadro de Riyadh está vigente hasta mediados de 2024.
Síguenos en ...