Llegó el día en el que el hincha del Junior despidió a uno de sus más grandes ídolos. Sebastián Viera tuvo el partido de despedida del cuadro barranquillero y lo hizo marcando un fin de tiro libre, con figuras historias y entre lágrimas al decir adiós.
Después de 12 años defendiendo el arco rojiblanco, Sebastián Viera jugó su último partido con la camiseta del Junior, en un juego de despedida que reunió a grandes figuras del equipo: desde el Pibe Valderrama hasta Luis Díaz fueron ovacionados en el Metropolitano.
El partido entre el Junior y los amigos de Viera terminó 5-0 a favor del club barranquillero, aunque poco importó el resultado, con goles de Lencina, Viera, Stiven Rodríguez y Kevin Padilla. Lo que sí importó fue la gran ovación al ídolo, que se despidió con un gol de tiro libre, característico de él.
Viera marcó el 2-0 de tiro libre en el arco de Chunga y fue la oportunidad perfecta para que en la tribuna sur saliera un homenaje gigante de una imagen junto a su familia, lo que desencadenó las lágrimas del portero por despedirse ante su hinchada.
“Gracias por tanto. Voy a estar siempre agradecido con este gran club, que es todo nuestro, por esta gran región, me dieron lo más lindo de mi vida que es mi familia, ese respeto y admiración. Los voy a llevar para siempre en mi corazón. Fue un orgullo ser su capitán durante más de 11 años, muchas gracias. El que conoce a Junior lo ama para toda la vida, yo soy un enamorado de ustedes y siempre voy a estar agradecido”, fueron algunas de las palabras de Viera para la hinchada.
🦈🧤 ¡Postales para la historia! ¡Qué momento el de Sebastián Viera siendo ovacionado por todo el Metropolitano! #VieraTiburónxWIN pic.twitter.com/oxANnDSmJt
— Win Sports TV (@WinSportsTV) July 8, 2023
Síguenos en ...🦈🧤 ¡Infaltable la anotación de arquero histórico! ¡Lo que se vaciló Teo el gol de Sebastián Viera en su despedida!#VieraTiburónxWIN pic.twitter.com/yEGOqMf7hb
— Win Sports TV (@WinSportsTV) July 8, 2023

