La polémica salida del profesor Jorge Luis Pinto del Deportivo Cali desencadenó la realidad de que una de las razones por las que se fue se trató de la llegada de Luis ‘Chino’ Sandoval, el jugador que durante el semestre pasado salió por actos de indisciplina del Junior.
En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, el turno de hablar fue para el Chino Sandoval, quien mostró respeto por el profesor Pinto, pero lamentó que no lo escuchara antes de que tomara la decisión de irse del Cali
“No tengo nada que decirle, es su punto de vista, se lo respeto. Al profe lo admiro mucho, es mundialista, con historia. Tomó su decisión, yo la respeto. Cuando escuché eso yo le dije a los directivos que le dijeran que me diera la oportunidad de hablar personalmente con él y si igual él seguía tomando esa decisión yo se la iba a respetar. Él se cerró, no me escuchó, son decisiones que se respetan. Tomó la decisión de abandonar el club”, dijo el jugador.
Al mismo tiempo, Sandoval resaltó la admiración por Pinto y hasta la amistad que tenían.
“El profe es una calidad de persona, trabaja muy bien. El hombre, como todo sabemos, es un mundialista, con un recorrido importante. Siempre me hablaba, tuve buena amistad con el profe. Lastimosamente pasó lo que pasó, ya ni modo de echar reversa, comentó.
Sin embargo, Sandoval sabe que cometió un error, algo que incluso lo hizo pensar en el retiro.
“Lo llegué a pensar, la verdad fue un golpe muy duro para mí, mi familia. Gracias a Dios tengo una hermosa familia, mi hijo, mi mamá que siempre estuvo ahí hablándome y apoyándome, mi mamá también estuvo ahí consolándome”.
Síguenos en ...