El PSG no piensa perder con Kylian Mbappé y como ya está oficialmente a la venta, autorizó en las últimas horas que se entablen negociaciones con el Al Hilal de la liga árabe, lo que sería un fichaje récord en el mundo.
El equipo árabe le ofreció al PSG 300 millones de euros por el pase de Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en 2018. Sin embargo, cabe destacar que la última palabra siempre la tendrá el jugador, quien ha expresado su deseo de terminar su contrato con el equipo parisino.
Pero esto no me conviene al PSG, pues la relación se rompió con la negativa del jugador de renovar el contrato que finaliza en 2024 y que, según medios internacionales, se debe a que Mbappé tendría un acuerdo para llegar al Real Madrid sin que al PSG le quede un euro por la transferencia.
La “traición de Mbappé”, cómo han apuntado desde Europa, aceleró la necesidad del PSG de venderlo, principalmente porque dicen “la institución está primero que cualquier jugador”, pero sobre todo porque no pretenden que el futbolista se vaya gratis.
A la multimillonaria propuesta de Arabia se suman varios equipos interesados en el futbolista, desde el Barcelona hasta Liverpool, Chelsea, Manchester United, Tottenham, Inter, y, por supuesto, Real Madrid. Lo cierto es que la mayoría pondrían sobre la mesa una suma de dinero y pases de jugadores, mientras que la propuesta del Al Hilal es solamente económica, algo que beneficia al PSG.
Entre tanto, la situación parece complicada para el PSG, que en días pasados tomó la decisión de apartar al jugador de la gira el Asia, lo que encendió las alarmas y dejó claro que ya no hay relación entre Mbappé y el PSG, por lo que su salida está a la vuelta de la esquina.
Síguenos en ...