Liverpool sigue alistando su participación para una nueva temporada. El equipo inglés disputó un nuevo amistoso en su preparación, esta vez ante Leicester City, equipo que perdió la categoría en la última campaña.
Fue triunfo 4-0 para los dirigidos por Jurgen Klopp, con goles de Darwin Núñez, Bobby Clark Digo Jota y Ben Doak. Por su parte, Luis Díaz disputó el segundo tiempo, ingresando en reemplazo del portugués.
Es el primer amistoso en el cual el colombiano no inicia como titular, ya que el entrenador alemán decidió salir con un equipo alterno. Según las aplicaciones de estadísticas, fue calificado con un 7.1, destacando la precisión en los pases. Díaz ya marcó un gol en el anterior juego ate Greuther Furth.
El próximo encuentro será ante Bayern Munich en la gira por Singapur, luego cerrarán la ronda de amistosos ante Darmstadt para luego debutar el 13 de agosto frente al Chelsea en la Premier League.
Síguenos en ...
