Junior de Barranquilla sigue sin despegar en el fútbol colombiano. El equipo igualó en el Metropolitano 1-1 ante Atlético Bucaramanga y de momento no conoce lo que es ganar en el semestre tras cuatro partidos disputados si se cuenta el juego por Copa Colombia (4-3 ante Cúcuta).
En la previa del partido ante los Leopardos se dijo que podía ser un juego que marcara el futuro de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en la institución, situación que no fue ajena en rueda de prensa y se le preguntó por su continuidad.
“Yo soy como de arrebatos. Tengo cariño por Fuad y el Junior, pero no soy una persona de aguantar mucho. Hace muchos años estoy dirigiendo y el equipo juega bien hoy, no perdió, pero al final... Cantan bien, se les oye bien desde afuera, pero yo no soy de aguantar. Mañana es otro día”, dijo al respecto.
Entretanto, el técnico antioqueño habló de la falta de eficacia que tuvieron sus dirigidos en el partido y el hecho de que no ganar hace que se aburra el equipo.
Apenas van tres fechas por Liga y la ida de los octavos de la Copa Colombia, pero lo cierto es que Bolillo deberá comenzar a sumar puntos o de lo contrario no terminará el año al frente del equipo. Los directivos tampoco son "de aguantar mucho".
Síguenos en ...