Uno de los temas que más controversia ha ocasionado en los últimos años en el mundo Santa Fe es la falta de cercanía del club con uno de sus máximos ídolos, Omar Pérez. El presidente del equipo, sin mediar, confesó que en efecto no tiene buena relación con el histórico 10.
Es poco usual que Santa Fe publique algo sobre Omar Pérez en redes sociales, ni siquiera en el día de su cumpleaños, algo que no pasa desapercibido entre los hinchas, quienes en su mayoría consideran desagradecido por parte del club.
A su vez, en la despedida que el mismo exjugador organizó ni siquiera tuvo la autorización de utilizar el escudo del equipo donde ganó tres veces la Liga Colombiana, la Copa Sudamericana, tres Superliga y una Copa Colombia.
Según el presidente Eduardo Méndez, todo se debió a un malentendido de dinero de premios cuando Pérez todavía era jugador.
“Con el 99% de los exjugadores tengo buena relación, pero tengo un distanciamiento con Omar Pérez, pero porque él lo quiso. No estuve de acuerdo en 3.000 millones de pesos que recibió y que no sé por qué se los dieron, no vi el motivo. Una vez en el año 2012 me reuní con él y con Cabrera, me reuní en la casa de una colega de usted, y le dije: ‘De mi plata les voy a dar un premio si son campeones’. Cuando estábamos ahí, César Pastrana me llama y me dice: ’No se los dé, déjeme les duplico el salario en premios’. Les duplicó eso y él siempre ha dicho que no he tenido palabra y eso a ellos les disgustó”, explicó el dirigente.
Síguenos en ...