Ya son cuatro los partidos en línea en los que el Junior de Barranquilla no consigue ganar en esta Liga Colombiana, tras el empate sin goles de este sábado en su visita a Unión Magdalena.
El equipo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no levanta cabeza y apenas ha conseguido sumar dos puntos de 12 posibles en esta Liga. Ahora, tras el empate ante Unión Magdalena, las dudas no paran y las críticas tampoco se hacen esperar.
El partido en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar no vio abrir el arco de ninguna escuadra, pero intención de hacerlo sí existió en ambos equipos.
Carlos Bacca intentó desde el inicio abrir el marcador, pero la efectividad no lo acompañó. En Unión Magdalena también tuvo oportunidad Ricardo Márquez, pero el portero del Tiburón respondió bien y tampoco dejó que se abriera el arco.
El Junior es uno de los coleros del campeonato, se ubica en la casilla 18 con 2 puntos, los mismos que Unión Magdalena, aunque el equipo bananero está en la posición 15 y con un partido menos, al tiempo que lucha en la tabla del descenso.
Síguenos en ...