Luego de la grave lesión que sufrió Thibaut Courtois, el Real Madrid tuvo que salir al mercado en búsqueda de un arquero provisional para la temporada. Varios nombres entraron en la baraja, pero finalmente el elegido fue el de Kepa Arrizabalaga, quien llega a préstamo.
"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024", anunció el club merengue en un comunicado.
El antiguo portero del Athletic de Bilbao, de 28 años, recala así en un club por el que ya estuvo a punto de fichar en enero de 2018, pero unas declaraciones del técnico de entonces, Zinedine Zidane, asegurando que "no necesito un portero" parecieron cerrar la puerta a ese fichaje.
Con los 'Blues' empezó siendo titular, para luego ir al banquillo con la llegada de Edouard Mendy y en la segunda parte de la pasada temporada recuperó la titularidad. En cinco años en Chelsea ganó cuatro títulos, donde destaca la Champions League.
Síguenos en ...