El presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, aseguró que exigirá ante Dimayor los tres puntos del partido que igualaron 0-0 este sábado en el estadio de Techo ante el Junior; y el cual fue suspendido por falta de garantías.
El dirigente manifestó que el árbitro Diego Ulloa “terminó de manera irregular el partido, como si hubiera cumplido el tiempo; lo hizo de una forma irregular, porque los jueces de línea habían abandonado su puesto de trabajo y estaban a su lado en el centro de la cancha”.
Según Zuluaga, esperarán a leer el informe arbitral para recurrir ante la instancia correspondiente, ya que según informaciones que él tiene, los ‘tiburones’ también buscarían los puntos en disputa.
En Caracol Radio, el presidente ‘asegurador’, dejó en claro que la rectora del fútbol de clubes en el país debe tomar decisiones para situaciones como la presentada en los últimos minutos de este partido.
En el cierre del juego el asistente de línea dos, Elkin Echavarría, fue agredido desde la tribuna ocupada por la hinchada visitante, Ulloa consideró que no había garantías para cumplir con los minutos finales, pero señaló el centro del campo al tiempo que pitaba el final de las acciones, en un procedimiento extraño.
Además, los aficionados del Junior protagonizaron desmanes luego de concluido el compromiso.
Síguenos en ...