Néstor Lorenzo: “No voy a festejar un empate”

0
508

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, habló sobre el partido ante Chile en el que el equipo nacional se vio complicado sobre todo en el primer tiempo. El estratega confesó que el empate no es para celebrar.

“Creo que nos costó mucho el primer tiempo hacer pie. El estado del campo estaba para los dos, pero nos costó, perdimos la segunda pelota. Ellos nos complicaron. En el segundo tiempo nos paramos mejor, a partir de ahí tuvimos más posesión y mejor juego. Nos faltó la puntada final. Necesitamos un poco más de agresividad para terminar las jugadas”, comentó al finalizar el partido.

Colombia empató sin goles ante Chile en la fecha 2 de las Eliminatorias y se mantiene con arco invicto, pero Lorenzo aseguró que la Tricolor buscaba la victoria, no la igualdad.

“Tranquilo estoy por el trabajo y porque veo futuro. No por el juego de hoy ni por el resultado. Vinimos a ganar y no vamos a festejar un empate, pero como se dio el partido suma. En el segundo tiempo estuve casi seguro de que lo terminábamos ganando y no se nos dio”, dijo.

Colombia disputará las próximas fechas de Eliminatorias frente a Uruguay en Barranquilla y ante Ecuador en Quito.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí