Águilas Doradas y América de Cali igualaron 2-2 en un buen partido disputado en Rionegro, en el cual el entrenador Lucas González regresó a la que fue su casa en el primer semestre y tuvo que enfrentar a su vez, una base que él ya había construido. Los antioqueños tienen un invicto de 13 juegos sin perder.
La primera anotación llegó apenas en nueve minutos, cuando Jorge Soto intentó salir por el centro y terminó regalando la pelota. Freddy Salazar remató de media distancia y venció al arquero Escarlata.
Posteriormente, tras el cobro de un tiro de esquina en corto, Jesús Rivas ingresó por derecha y luego centró a ras de piso para un Jean Pestaña que remató de manera solitaria al 36’.
Para la segunda mitad, el conjunto de Lucas González aprovechó el desgaste físico del rival y se fue encima para intentar llegar a la igualdad. Cristian Barrios, de media distancia, puso el 2-1 parcial al 53’, pero de manera agónica, los Diablos Rojos rescataron un punto gracias a Victor Ibarbo, que remató tras una jugada individual de Jader Quiñones sobre el 84’.
De esta manera, ambos equipos se van con una unidad a la bolsa, siendo más negocio para los vallecaucanos, que acumularon 8 juegos sin caer y ahora tienen 23 puntos, uno menos que los de César Farías, quienes mantienen la punta.
Síguenos en ...