Deportivo Cali e Independiente Medellín cerraron la fecha 13 de la Liga Colombiana con un empate 2-2 en el estadio del cuadro vallecaucano. Un expulsado, un autogol, un penal fallado y un juego con intensidad e idad y vuelta fue el que regalaron ambos conjuntos.
Los Azucareros se fueron en ventaja al minuto 12 luego de que Luis Sandoval le ganara en velocidad a Luis Orejuela, lanzara el centro, y en el segundo palo Teófilo Gutiérrez la mandara a guardar. Pero el cuadro visitante iba a salir a buscar el empate lo encontró luego de que José Ortiz sufriera penal. Edwuin Cetré se encargo de patear el cobro y lo mandó a guardar.
Pero poco iba a durar ese marcador, ya que un minuto más tarde llegó el segundo del conjunto de Jaime de La Pava. Llegó un centro desde el costado y José Ortíz intentó despejar, pero lo envió a su propio arco. Al 56’, Diego Moreno puso el empate, aunque la jugada se revisó por una supuesta falta de Luciano Pons.
Pero ahí no iba a terminar todo, ya que al 58 Daniel Torres se fue expulsado con roja directa luego de una fuerte entrada contra Fabry Castro en el centro del campo. Instantes más tarde (71’) Luis Chino Sandoval tuvo en su tiro desde los once pasos el gol del triunfo para los locales, pero lo desperdició y el juego terminó en empate.
Con esta igualdad, Cali llegó a 14 puntos y cierra la fecha 13 en el puesto 15, con 3 triunfos y 5 empates. Otra realidad vive el cuadro antioqueño, que no sabe lo que es perder desde hace 10 partidos y se encuentra en la cuarta posición con 22 unidades.
Síguenos en ...