Sebastián Villa se encuentra sin jugar desde hace más de tres meses, luego de que Boca Juniors decidiera apartarlo para partidos oficiales tras ser encontrado culpable en el caso por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. El jugador fue condenado a dos años y un mes de prisión de ejecución condicional.
Desde entonces, el colombiano entró en un lío judicial con el cuadro Xeneize buscando quedar como agente libre y de hecho se declaró así mediante una carta que le emitió al club. Asimismo, negoció con el Kasimpasa de Turquía sin autorización, pero el club canceló las conversaciones al enterarse de la realidad.
Ahora, un equipo de Brasil aparece como opción para rescatar la carrera del jugador de 27 años. Según el periodista Martín Arévalo, Cuiabá es el club interesado en Villa y ya habría hecho una oferta de préstamo con opción de compra que analizara el cuadro dirigido por Jorge Almirón.
Habrá que esperar si Boca termina aceptando la oferta por el colombiano, a quien en su momento le pusieron una alta cláusula de salida y no lo dejaron marcharse a Europa cuando llegó una opción del Brujas de Bélgica.
Síguenos en ...