El excomisario español José Manuel Villarejo, levantó gran polémica en las últimas horas tras asegurar que el Real Madrid “de alguna manera” ya había “intentado lo mismo” antes que el Barcelona, en medio del caso Negreira por presuntos arreglos de partidos.
"Sandro Rosell (expresidente de Barcelona) me mete en el tema porque sale en una serie de conversaciones en donde se le señala a él junto a otra serie de personalidades de Cataluña como, digamos, vinculado al movimiento independentista (...). Yo lo único que vi es que era un lobbista que, además, había tenido alguna serie de actuaciones respecto al tema de los árbitros para lo que era el amaño de partidos", dijo.
Al ser preguntado por Florentino Pérez, Villarejo señaló también al presidente del equipo blanco: "De alguna manera, en el Real Madrid ya antes de eso -el 'caso Negreira- ya se había detectado lo mismo".
"Entienda que mi trabajo es un trabajo de inteligencia. Un trabajo en donde yo vuelco en notas de inteligencia mis informaciones y esas informaciones se judicializan o no en función de que se comprueben o no", comentó.
A su vez, criticó que a Pérez no le llegue justicia como al Barcelona en este momento: "Es imposible judicializar en este país algo que afecte a don Florentino. Vamos, sería un suicida el que se atreva a hacerlo".
Ante las fuertes declaraciones, el presidente del Real Madrid confirmó que demandarán a José Manuel Villarejo.
“El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1”, anunció el equipo en un comunicado.
Síguenos en ...