Junior de Barranquilla se quedó con tres puntos vitales en el duelo ante Deportivo Cali (3-2) que le dio continuidad al inicio de la fecha 16 de la Liga Colombiana. El equipo de Arturo Reyes se reencontró con el triunfo tras cuatro juegos sin conocer la victoria.
José Enamorado abrió el marcador en apenas cuatro minutos de compromiso luego de recibir desde zona izquierda, un centro perfecto que remató el ex Santa Fe ingresando al área. Pero no iba a durar mucho la ventaja, ya que sobre el 19’ Fabry Castro puso el 1-1 parcial tras ser habilitado por Adrián Parra. Al 31’, Jhildrey Lasso marcó en su propia puerta y envió al cuadro Tiburón al descanso con la victoria parcial.
Para el segundo tiempo, el conjunto Azucarero volvió a empatar el encuentro mediante la anotación de Gustavo Adrián Ramírez (48’), pero al 64’ Carlos Bacca recibió un pase desde la derecha, aprovechó un error del portero y puso el tanto del triunfo. Emmanuel Olivera, del local, y Jefferson Díaz, de la visita, se fueron expulsados sobre el final.
Junior llegó a 21 puntos en la tabla de posiciones y quedó ubicado, parcialmente en la novena casilla. Por su parte, Cali, sigue con un partido menos y se queda con 20 unidades.
Síguenos en ...