Envigado no supo aguantar la diferencia que tuvo de dos goles y terminó perdiendo 2-3 ante Deportivo Pereira en los últimos minutos de partido. El gol del triunfo para los Matecaña lo convirtió Kener Valencia de penalti.
Empezando el juego, el equipo local tomó por sorpresa al Pereira y, ante la pasividad en marca, aprovechó para abrir el marcador mediante Félix Charrupí, quien remató de pierna izquierda un balón de cabeza que le puso Andrés Cadavid en apenas 4 minutos de partido
Dos minutos más tarde de iniciado el segundo tiempo, el cuadro antioqueño amplió la ventaja gracias, nuevamente, a Charrupí. Esta vez definió de cabeza tras un centro de Daniel Arcila.
Pero los de Alejandro Restrepo no se iban a ir sin anotar, ya que al 66 Maicol Medina asistió a Ángelo Rodríguez para que este, desde el centro del área, rematara con la derecha y venciera a Joan Parra.
Pero faltaban dos emociones más. Al 90+4, tras el cobro de un tiro de esquina, el rebote le quedó a Ewill Murillo y este sacó un remate potente para poner el empate. Cuatro minutos más tarde, Hayen Palacios le cometió penal a Ángelo Rodríguez y fue Kener Valencia el encargado de convertir.
Con esta victoria, la cuarta en el semestre, Pereira llegó a 15 puntos y se puso a 6 del octavo clasificado. Mientras tanto, Envigado se mantiene como colista del certamen con apenas 8 unidades.
Síguenos en ...