Junior y San Lorenzo de Almagro podrían iniciar una disputa legal por la presencia en sus respectivas plantillas del defensa central Rafael Pérez, quien se considera agente libre por una deuda que, según él, los argentinos pagaron extemporáneamente.
Marcelo Moretti, presidente del ‘Ciclón de Boedo’, aseguro que abonó a Pérez (33) el dinero que debía de salarios atrasados (110 mil dólares) y el jugador debería presentarse este miércoles 3 de enero al inicio de trabajos de pretemporada.
Por su parte, Junior, con el jugador en Colombia, aspira a llegar a un acuerdo para presentarlo cuanto antes como su último refuerzo para la temporada del año de su centenario.
Pérez, quien tiene contrato hasta diciembre de este año, disputó 52 partidos en 2023 con San Lorenzo y marcó 2 goles.
El equipo argentino, además, está inhibido por la FIFA para contratar jugadores en este mercado de transferencias, por una deuda de 1,2 millones de dólares que tiene con el volante colombiano Yeison Gordillo.
Entretanto, el antioqueño Jhohan Romaña, defensa central de 23 años, arregló su vinculo con el ‘granate’; y de destrabarse la situación de incorporaciones, jugará en el fútbol argentino, luego de su paso por Olimpia de Paraguay, donde jugó 15 partidos.
Síguenos en ...