Independiente Medellín se impuso 1-0 ante Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga colombiana. El cuadro de AlfredoArias tuvo que librar una difícil batalla gran parte del partido con uno menos, ante la expulsión de Brayan León, el mismo que marcó el único gol del juego.
Sobre el minuto 14, cuando la visita se pudo ir en ventaja por medio de Luis Sandoval, desaprovecharon la opción y a la contra, Jhon Vásquez cedió para León, quien definió ante la salida de Joaquín Papaleo.
El propio León Muñiz se fue expulsado al 41 por doble amarilla. Cuando el juez Matorel le mostró la segunda cartulina tras una falta por juego peligroso contra Jonathan Marulanda.
Cali dominó todo el segundo tiempo y estuvo cerca de lograr el empate, pero para los antioqueños fue vital el trabajo hecho por Eder Chaux, que mantuvo el arco en cero ante la inclemencia de los vallecaucanos.
El próximo juego del conjunto Poderoso será frente a Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, mientras que el Deportivo Cali se medirá contra Boyacá Chicó.
Síguenos en ...